RapiCredit es una empresa de préstamos digital colombiana que cuenta con un gama de productos y servicios financieros muy eficaz y confiable. Todo el proceso de solicitud es 100% online y cuentan con un ratio de aceptación del 95%.
RapiCredit es legal y seguro, por eso cuentan con un índice de satisfacción del cliente del 85%. Si quieres saber qué es RapiCredit y en qué consiste su oferta, continua leyendo esta reseña especializada.
Tipos de préstamos de RapiCredit
La cartera de productos financieros de RapiCredit Colombia está conformada por préstamos personales de fácil y rápido acceso. Aquí es posible conseguir la financiación que necesitas porque los montos van desde los 110.000$ a los 750.000$ para ser pagados entre 5 y 69 días.
Los créditos de RapiCredit están sujetos a una tasa de interés efectiva anual del 25% más un IVA del 19%. También incluyen el cobro de comisiones especiales por uso de 1.250$ pesos diarios, que puedes evitar si prefieres que administren tu solicitud de forma manual.
En caso de que no puedas o quieras presentar un aval, también tendrás que pagar una comisión que varía dependiendo del monto y el plazo que elijas para tu préstamo. Por último, cabe destacar que los clientes regulares pueden optar por plazos de pago más amplios.
Ejemplo de préstamos: Si solicitas un préstamo de 600.000$ para pagarlos en 69 días a un interés E.A. del 25%, más todas las comisiones involucradas, al finalizar el plazo deberás pagar 827.385$.
Requisitos de los préstamos de RapiCredit
- Ser mayor de edad y tener tu cédula vigente.
- Residir en Colombia de forma legal si eres extranjero.
- Contar con un correo electrónico y número de teléfono personal.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Tener un buen historial crediticio y no aparecer reportado por morosidad en Datacrédito u otras centrales de riesgo.
- Autorizar a la plataforma a usar tu información para verificarla.
- Estar cotizando en la Seguridad Social si eres trabajador independiente o pensionado.
¿Cómo obtener un préstamo de RapiCredit Colombia?
Luego de invertir unos pocos minutos en cumplir los siguientes 4 pasos, podrás recibir el importe solicitado en menos de 24 horas.
- Primer paso:
Utiliza el simulador de préstamos de RapiCredit para elegir la cantidad de dinero que esperas recibir, y el plazo de tiempo en que deseas pagarla. En este paso también conocerás cuánto tendrás que pagar, con comisiones e intereses incluidos. Todo 100% transparente. - Segundo paso:
Regístrate si eres usuario nuevo ingresando todos los requisitos antes mencionados y otros detalles de tu información personal. En este paso también tendrás que crear tus credenciales de usuario para acceder cuando quieras a «Mi Cuenta RapiCredit». - Tercer paso:
Espera unos pocos minutos a que la plataforma verifique tu información con las centrales de riesgo para determinar si eres un usuario que representa una inversión segura. - Último paso:
El cuarto y último paso consiste en recibir el dinero y utilizarlo con completa libertad en lo que quieras. Recuerda devolverlo de forma íntegra al finalizar el plazo para evitar penalizaciones por morosidad.
¿Cómo pagar el crédito de RapiCredit?
En RapiCredit el proceso de pago puede ser tanto online como físico. Si quieres evitar ir a una taquilla y pagar desde donde estés, utiliza el botón PSE de la plataforma que aparece en tu cuenta para hacer el pago de forma directa.
Si en cambio decides acudir a una entidad física, RapiCredit trabaja con las siguientes empresas:
- Baloto: Con el Código de Convenio 951060
- Efecty: Con el Código de Convenio 111456
- PSE/ACH
- Bancolombia: Ahorros 00589747411 Con el Código de Convenio 50407
- Davivienda: Ahorros 452900076244
- Banco Itaú: Cuenta Corriente 153084850 Convenio 0263
- Corresponsales Bancarios Bancolombia con el Código de Convenio 50407
Ten presente que deberás enviar una copia del comprobante de pago y una de tu cédula al correo [email protected] para efectuar la transacción.
En caso de que quieras contactar al servicio de atención al cliente de RapiCredit puedes usar el email anterior. También puedes llamarlos al teléfono (+571) 7561905 o escribirles al chat RapiCredit.