Préstamos personales

askRobin trabaja con las mejores entidades financieras para traerte ofertas según tu perfil. Solicita tu mejor oferta directamente con uno de nuestros socios

Encuentra tu mejor préstamo

Productos financieros

Préstamos personales Cuentas digitales Liquidación de deudas
Crédito
Cuenta CLABE
Tarjeta de débito
Pago de deudas
Sin comisiones

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor préstamo según tu perfil 100% online desde tu celular

  1. Gratis

    Encuentra los mejores préstamos sin pagar comisiones.

  2. Rápido

    Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

  3. Seguro

    Solicita tu préstamo directamente con una entidad confiable.

Nuestros productos

Cubrimos todas las áreas de la vida

Requisitos

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener CLABE

Preguntas frecuentes

¿Dónde solicitar préstamos personales en línea?


askrobin.com

Si necesitas dinero para pagar tus cuentas, comprar algo que necesites o cubrir un imprevisto, puedes solicitar un préstamo personal en app.askrobin.com. Con askRobin tienes la posibilidad de acceder a distintos préstamos personales de acuerdo a tus necesidades. Encuentra préstamos personales para tu hogar, auto, compras, salud, educación, viajes, electrónicos y facturas.

Solicita tu crédito en línea y en tan sólo unos sencillos pasos tendrás el dinero en tu cuenta de ahorro.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos personal en askRobin?


Para solicitar un préstamo personal en el buscador de askRobin necesitas cumplir estos requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener CURP
  • Tener CLABE

Con estos pocos requisitos tendrás acceso a una gran variedad de ofertas con nuestros socios aliados.

¿Los préstamos personales son otorgados por askRobin?


No. Pero te ayudamos a encontrar la mejor oferta de uno de nuestros socios.

Los préstamos personales no los otorgados por askRobin, sin embargo, nuestro buscador te ayuda a encontrar la mejor oferta. Selecciona el préstamo personal y el monto que necesites y askRobin encontrará la oferta que te brinde los mejores beneficios de alguno de nuestros socios.

¿Cuánto dinero puedo solicitar a través de askRobin?


A través del buscador de askRobin puedes solicitar el monto que requieras de dinero de acuerdo al tipo de crédito que necesites. De esta manera, el monto de tu préstamo personal será de acuerdo a tu capacidad de pago y la aprobación de nuestros socios.

En general puedes solicitar hasta $300,000 pesos mexicanos con un préstamo personal.

¿Cuánto cuesta solicitar préstamos personales en askRobin?


Solicitar un préstamo personal a través de askRobin es completamente gratis y muy sencillo de hacer. Puedes solicitar tus préstamos directamente con la entidad financiera elegida tras completar tu registro y encontrar tus opciones a medida.

¿Cuánto tiempo tarda en recibir préstamos personales a través de askRobin?


Una vez realices el registro en nuestro buscador, elijas a uno de nuestros socios aliados y sea aprobado tu préstamo personal, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas. El monto que solicitaste llegará a tu cuenta bancaria para que lo puedas utilizar tan pronto como lo necesites, si demoras que puedan perjudicarte. Los imprevistos o las facturas vencidas no son un problema con askRobin.

Tipos de préstamos personales

Préstamos personales para hogar


Reforma tu vivienda con un crédito personal para hogar, con el cual podrás hacer pequeños cambios y remodelaciones. Con el préstamo para el hogar puedes comprar muebles, remodelar un espacio, pintar tu casa, cambiar la iluminación, construir un jardín y reparar algún daño o avería.

Transforma tu casa como siempre la soñaste y comparte más con tu familia en este espacio especial.

Préstamos personales para auto


Adquiere un préstamo personal para comprar un carro barato, reparar un auto antiguo o cómpralo por partes. También puedes utilizar el préstamo para pagar la cuota inicial de tu auto nuevo y comprar el auto que desees.

El crédito automotriz te ayuda mejorar el sonido de tu auto, reparar las latas de golpes, renovar la pintura o comprar llantas nuevas para que puedas realizar tus viajes con mayor seguridad.

Préstamos personales para compras


Compra todo lo que necesiten para ti o tu familia como ropa, zapatos o accesorios. Paga tus servicios públicos o utiliza este dinero para cubrir los gastos de un imprevisto.

También puedes realizar tus compras en línea, ya que el monto de tu crédito personal es desembolsado a tu cuenta de ahorros.

Préstamos personales para salud


Cuida tu salud y la de tus familiares solicitando un crédito para salud en caso de una enfermedad. Si sucede un accidente de repente, puedes utilizar el préstamo personal para cubrir los gastos médicos, medicina o terapias de recuperación.

Si prefieres contratar un seguro médico privado para tener acceso a mejores servicios, lo puedes hacer contratando un seguro médico de alguna de las aseguradoras reconocidas en México.

Préstamos personales para educación


Financia tus estudios o los de tus hijos con un préstamo personal para educación, pagando la matrícula de la universidad o el semestre para continuar estudiando. Invierte en tu futuro laboral y paga tus estudios en cómodas cuotas mientras terminas tu carrera profesional.

Puedes financiar tus estudios en México o tus gastos en el exterior mientras realizas un intercambio, maestría, cursos de idiomas o profesionales.

Préstamos personales para viajes


Viaja a los destinos que siempre has querido visitar y explora nuevos lugares. Visita destinos nacionales o internacionales con toda tu familia y compra los tiquetes de avión, el alojamiento y las actividades recreativas con este crédito personal.

Explora nuevas ciudades en México o viaja hasta un país en otro continente. Allí podrás rentar autos para conocer mejor el lugar, realizar tours, probar la gastronomía y visitar lugares emblemáticos.

Préstamos personales para electrónicos


Solicita un crédito personal para electrónicos, adquiere dispositivos digitales inteligentes y electrodomésticos para el hogar. Compra tu celular nuevo, cambia de computadora, diseña en tu nueva Tablet, revisa la hora en un Smart Watch o lee tus libros favoritos en una Kindle.

Si tu hogar también necesita una remodelación, puedes adquirir electrodomésticos como televisores, lavadora, nevera, horno, lavaplatos, microondas, entre muchas más opciones.

Préstamos personales para facturas


Paga las facturas vencidas, los servicios públicos, la matrícula del colegio de tus hijos o un compromiso que no tiene espera con este préstamo personal. Tus obligaciones financieras no tienen espera y puedes solicitar un crédito personal mientras recibes el dinero de tu sueldo.

Gracias a este préstamo personal podrás cubrir los pagos urgentes, los gastos de tu hogar o gastos personales.

Préstamos personales para deudas


Cuida tu buró crediticio pagando las deudas que vencen pronto y no tienen más espera con el préstamo personal para deudas. Paga tus deudas mientras proteges tu score crediticio de un reporte negativo, para que puedas seguir disfrutando de más productos y servicios financieros.

Si posees varias deudas, también tienes la opción de consolidar tus deudas y obtener mejores condiciones en este nuevo crédito. De esta manera, tendrás cuotas más cómodas con una posible tasa de interés más favorable.