Blog

Tu bienestar financiero es nuestra máxima prioridad. Tips de expertos y consejos prácticos centrados en ayudarte a alcanzar la libertad financiera.

Prestamistas

Prestamistas de Colombia

En Colombia tenemos diversas empresas que ofrecen préstamos. A continuación podrás ver los préstamistas disponibles en 2019:
Préstamos inmediatos

Préstamos inmediatos: cómo conseguir dinero ya

Askrobin tiene para ti las mejores ofertas de préstamos inmediatos para que puedas hacerle frente ya a los gastos inesperados que siempre están presentes en la vida. Puedes solicitar importes de todo tipo para ser pagados en plazos que…

Inclusión Financiera: ¿Por qué me uní a askRobin?

“El desarrollo sostenible es el camino para asegurar la inclusión financiera y garantizar la ciudadanía económica. En la actualidad existen en 2 mil millones de personas que no acceden a servicios financieros de calidad. La transformación…

Pros y contras de las tarjetas de crédito y las líneas de crédito

Asegúrate de elegir la mejor tarjeta de crédito o línea de crédito La tarjeta de crédito o una línea de crédito son dos opciones muy buenas para contar con dinero cuando no se tiene efectivo. En el mercado existen un montón de ofertas,…

Finanzas personales - ¿Cómo hacer un buen presupuesto?

,
Planea tus gastos con un buen presupuesto Conseguir una buena estabilidad financiera es el objetivo principal de muchas personas. Para lograrlo, algunos optamos por las financiaciones externas (préstamos bancarios, créditos personales, etc.),…

La inflación y su efecto en los precios

,
¿Qué es y cuáles son los tipos de inflación? Continuamente solemos oír hablar de la inflación y como afecta nuestras finanzas personales sin saber realmente lo que significan. Por eso hemos decidido explicarte de forma clara y sencilla…

Préstamos: Documentos necesarios para aplicar a un préstamo

,
Todos los documentos necesarios para solicitar un préstamo personal Dentro del mercado financiero abundan las empresas de crédito que ofrecen préstamos bancarios, créditos personales, microcréditos, etc. Ante tanta diversidad, no es de…
¡Empecemos! Pregúntale a Robin!