¿Quién otorga créditos urgentes?

Los créditos urgentes han sido creados para ayudar a las personas a afrontar mejor los gastos imprevistos. Este tipo de producto financiero se ha popularizado en los últimos años debido a la amplia oferta de entidades financieras que los otorgan.

Solicitar créditos urgentes

Muchas empresas de créditos online conocen la urgencia de sus clientes por obtener liquidez inmediata y de forma segura. Por esa razón han optimizado sus ofertas, agilizando los procesos de solicitud y ofreciendo montos que sirven para solventar cualquier eventualidad.

¿Quién otorga créditos urgentes online en Colombia?

Las mejores fuentes de créditos urgentes en línea las tiene askRobin

En el mercado actual de productos financieros en línea existen decenas de plataformas que ofrecen créditos urgentes. No todas ellas cumplen con los altos estándares de excelencia que deberían, por eso en askRobin queremos decirte quienes son los mejores.

A continuación te daremos información sobre este tipo de créditos online, dónde solicitarlos y cuáles consejos debes aplicar para tener una experiencia positiva. Continúa leyendo y obtén el crédito urgente en línea que necesitas.

¿Qué son los créditos urgentes online?

Las mejores fuentes de créditos urgentes en línea las tiene askRobin

Los préstamos urgentes, como también son conocidos este tipo de financiación, son una fuente de liquidez que se otorgan a los usuarios que la soliciten. Estos créditos se caracterizan por ofrecer una cantidad de dinero significativa que luego deberá ser devuelta a plazos en cómodas cuotas.

Otras de las cualidades más resaltantes de este tipo de financiación en línea es que son rápidos y fáciles de obtener. Los procesos de solicitud son 100% online, se completan en pocos minutos y permiten conseguir el dinero en un plazo máximo de 24 horas.

Solicitar mi préstamo

¿Cómo solicitar un crédito urgente en línea?

Las mejores fuentes de créditos urgentes en línea las tiene askRobin
Photo by Damian Zaleski / Unsplash

Los créditos urgentes online están al alcance de cualquiera porque cuentan con requisitos sencillos de cumplir. Dichos requisitos pueden variar dependiendo de la entidad, la cantidad de dinero solicitado o el plazo de tiempo para devolverlo; sin embargo, algunos requisitos básicos son:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Residir de forma legal en Colombia y contar con un documento de identificación vigente.
  • Contar con canales de contacto propios (email, número de teléfono) para que la entidad financiera pueda entrar en contacto contigo.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Contar con una fuente de ingresos estable que te permita cumplir con el pago de las cuotas en cada plazo.

Para algunas empresas de crédito online también es importante que el cliente cuente con un historial crediticio positivo, pero eso no es un impedimento. Muchas entidades son flexibles en este aspecto y otros piden más requisitos, como por ejemplo el uso de avales.

Consejos para encontrar el mejor crédito urgente del mercado

Las mejores fuentes de créditos urgentes en línea las tiene askRobin
Photo by Andre Hunter / Unsplash

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia dentro del mundo de los productos financieros, es necesario que apliques los siguientes consejos:

  • Cumple siempre a cabalidad con todos los requisitos. Ofrece documentación legal y vigente para que la empresa que elijas no tarde demasiado verificando tu perfil. Mientras más transparente seas, más rápido recibirás el dinero urgente que necesitas.
  • Apóyate en un buscador y comparador de créditos como el de askRobin. Este tipo de herramientas te ayudarán a encontrar una fuente de financiación segura, transparente y que además te permita ahorrar en la devolución del préstamo.
  • Procura elegir un crédito urgente otorgado por una empresa que no se exceda en el cobro de comisiones. Esta característica cuidará de tu bolsillo cuando no puedas pagar a tiempo la cuota del préstamo. También es útil contratar los servicios de una entidad que te permita amortizar tu deuda si cuentas con el dinero para cancelarla más rápido.

Las mejores plataformas que otorgan créditos urgentes

Las mejores fuentes de créditos urgentes en línea las tiene askRobin
Photo by DISRUPTIVO / Unsplash

Llegamos a la parte que esperabas. A continuación te diremos el top 3 de plataformas financieras que otorgan créditos urgentes que cumplen con nuestros altos estándares de excelencia.

1. CrediMinuto

En tan solo 15 minutos puedes obtener el crédito urgente que necesitas dentro de esta plataforma. El proceso de solicitud de CrediMinuto es uno de los más sencillos e intuitivos del mercado financiero actual. Con solo colocar el monto que esperas recibir (máximo $500.000), el número de cuotas para devolverlo (máximo 3), estás listo.

2. RapiCredit

Esta entidad financiera online se presenta como la alternativa ideal para aquellos que necesitan altas sumas de dinero rápido urgente. En RapiCredit puedes solicitar hasta $750.000 que podrás utilizar en lo que desees sin rendir cuentas a nadie. El plazo máximo para devolver el importe es de 100 días, puedes solicitarlo en poco tiempo y recibir respuesta en segundos.

3. Presta En Línea

Una de las entidades financieras más populares de Colombia por ofrecer dinero fácil y 100% online a todos sus clientes es Presta En Línea. No importa la hora o dónde estés, siempre podrás solicitar entre $100,000 y $500,000 para resolver cualquier urgencia que tengas. El plazo máximo de devolución son 30 días, y contarás con un simulador que te mostrará exactamente cuánto pagaras por el crédito.

Encuentra tu crédito urgente ahora

Share