Los mejores préstamos personales para 2021

Las entidades financieras que ofrecen préstamos personales te permiten pedir dinero prestado para consolidar deudas, financiar mejoras en el hogar, pagar eventos importantes y mucho más. Estos préstamos no garantizados te proporcionan un acceso directo, rápido y seguro a dinero en efectivo sin necesidad de aportar una garantía.

Encuentra tu mejor préstamo personal según tu perfil

Con numerosas empresas de crédito online y offline entre las que elegir, hemos revisado docenas de ofertas para encontrar los mejores préstamos personales para 2021 con comisiones transparentes y tipos de interés competitivos. Aquí presentaremos las ofertas de algunos de nuestros socios más destacados en askRobin; quienes se caracterizan por atender a solicitantes con una variedad de calificaciones de crédito, para así garantizar que cualquiera pueda pedir un préstamo a una empresa que se adapte a sus necesidades financieras.

¿Cuáles son las mejores ofertas de préstamos personales para 2021 en Latinoamérica?

Los mejores préstamos personales online para Colombia 2021

Aquí hemos seleccionado los mejores préstamos personales para 2021 que se ofrecen en países como México, Argentina, Colombia, y Perú. Cada una de las ofertas cuenta con procesos online simplificados que te permiten estimar cuánto pagarás antes de solicitarlo, y que aseguran una respuesta rápida. Conoce más detalles sobre estos productos financieros a continuación.

Préstamos personales online hasta $150,000 en México

Nuestros usuarios mexicanos tendrán acceso a un amplio abanico de ofertas de préstamos personales con excelentes montos. Una de las principales es la que ofrece escampa, una entidad financiera con más de 15 años de experiencia en el sector, que destaca por ofrecer préstamos personales 100% online con montos hasta 150,000 pesos mexicanos.

Sin importar la cantidad que solicites, siempre podrás devolver el dinero en plazos de hasta 36 meses, lo que es una gran ventaja si buscas cuotas pequeñas. El interés anual que ofrece esta empresa va desde el 75%, por lo que podrás estar seguro de que las cuotas no serán excesivas.

Al solicitar un crédito en escampa a través de nosotros, tienes la oportunidad de que tu solicitud sea pre-aprobada para que el dinero te llegue en un plazo máximo de 24 horas. Cabe destacar que no necesitas de aval, y que puedes utilizar la financiación recibida para cualquier fin.

Créditos personales en línea hasta $1.100,000 en Colombia

En askRobin también ayudamos a los colombianos a encontrar un préstamo personal personalizado en poco tiempo. Te conectamos con excelentes entidades de crédito, como Lineru, para que puedas tener acceso a una amplia gama de productos financieros que podrás usar libremente en lo que quieras.

Esta entidad financiera ofrece préstamos personales online que van desde los 150.000 pesos colombianos, hasta 600.000 para nuevos clientes. Tu primer préstamo con ellos podrá ser devuelto en un plazo máximo de 30 días; y una vez lo hagas de forma responsable, tendrás acceso al monto máximo de $1.100,000 para tus próximas solicitudes. Las grandes cantidades de dinero en Lineru las podrás devolver en plazos de hasta 4 meses.

La tasa de interés anual ronda el 297.81%, pero varía en función de las características de cada solicitud. Además de excelentes montos, esta empresa ofrece otros servicios como un sistema de puntos, y cupones de descuentos para que termines pagando menos por tu préstamo.

Préstamos personales hasta $50.000 en Argentina

Gracias a la herramienta de comparación y búsqueda de créditos personales que hemos desarrollado en askRobin, los argentinos pueden conseguir productos financieros personalizados que se adapten a sus necesidades. Trabajamos de la mano con las mejores empresas de crédito online de la región para que cualquier pueda obtener el dinero que necesita de forma rápida, transparente, y cómoda.

Si necesitas una gran inyección de liquidez, nuestro socio Más Cuotas, puede ofrecerte préstamos 100% en línea de hasta 50.000 pesos argentinos que podrás devolver en plazos de hasta 12 meses. El CAT promedio de esta entidad va desde 250.58% para que no tengas que pagar demasiado dinero en intereses. Esta empresa se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de persona; si buscas créditos con montos pequeños para pagar a corto plazo (mínimo 3 meses), podrás hacerlo sin problemas.

Créditos personales hasta S/10.000 en Perú

A través de askRobin, los peruanos que necesiten dinero rápido de forma segura, pueden encontrar los mejores préstamos personales para 2021. Un ejemplo de ello son los montos de hasta 10.000 soles que ofrecen algunos de nuestros socios.

Entre las principales ventajas de esta oferta destacan las atractivas tasas de interés, los cómodos plazos de pago, el acceso directo a esa cantidad máxima incluso cuando eres un cliente nuevo, y pocos requisitos de solicitud. Prueba el buscador gratuito de askRobin para tener acceso a cualquier producto financiero que se adapte a tus necesidades.

Encuentra los mejores préstamos personales para 2021 en askRobin

Share