Lineru ofrece créditos en línea hasta $600.000 pesos con un plazo máximo de 30 días. Si ya eres cliente puedes solicitar hasta $1.000.000 pesos.

Status:
✅ activo

Reseña de Lineru 2020

Entidad financiera:
Lineru
Monto mínimo:
MX$150,000
Monto máximo:
MX$1,000,000
CAT:
Desde 297.81%
Plazo mínimo:
4 día(s)
Plazo máximo:
1 mes(es)
Requisitos:
  • Ser mayor de edad: 18 años o mas
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Ser residente
  • Tener email personal, correo electrónico
  • Número de celular. Tener móvil propio
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Lineru?

Las fintech también están en Colombia y Lineru es de las más importantes y las más populares entre la gente. Lineru te ofrece préstamos módicos para aquellos gastos pequeños que necesitas cubrir de manera rápida.

Accede al portal de Lineru desde tu teléfono o computador, pide desde $150.000 y hasta $1.000.000 y paga entre 5 a 30 días. Todo en línea sin salir de casa y sin filas, además el sacar un préstamo con Lineru te da otras ventajas que no imaginas, como cupones de descuentos y su sistema de puntos de Lineru Plus del que te hablamos más adelante.

Contactos de Lineru

Dirección:
Ak. 15 #88-21 Oficina 901, Bogotá, Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes 08:00 a 17:00
Teléfono:
(+571) 3299833
Email:
servicioalcliente@lineru.com

Conoce más acerca de Lineru

La empresa Lineru te libra de filas y de papeleo fastidioso. Empezando en el año 2012, Lineru se ha dedicado a ofrecer micro-préstamos, que van de los $150.000 y hasta $1.000.000, puedes pagar tu préstamo de 5 a 30 días. Poniendo a la tecnología de tu lado, Lineru te brinda soluciones financieras desde su portal online.

Lineru abre la puerta a gente que usualmente no se animaría a ir a un banco tradicional a pedir un préstamo. Ahorra tiempo al pedir tu préstamo con Lineru, en sólo 15 minutos completas el proceso y en 24 horas puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria.

Estos son los préstamos que puedes solicitar en Lineru

Solicita un préstamo con Lineru desde los $150.000 y hasta $1.000.000.

Conoce que requisitos son los que te piden en Lineru

En Lineru los clientes son prioridad, es por ello que los requisitos que solicitan son sencillos, a continuación los enlistamos para ti:

  • Tener un domicilio en Colombia
  • Tener la mayoría de edad
  • Disponer de una cuenta de email
  • Dar un número celular
  • Dar tu número de cuenta de ahorros o corriente en la forma de Lineru

¿Cómo funcionan los préstamos en Lineru?

Lineru busca ofrecer una mano amiga para los clientes que buscan sus servicios, es por ello que utilizando algoritmos de vanguardia y el uso de Big Data Lineru analiza la información que les das y con el método de Machine Learning es posible calcular montos máximos y plazos que te ayuden en verdad.

Aquí los más importantes beneficios de solicitar préstamos con Lineru

Lineru siempre da a conocer los costos que vienen con tu préstamo, con Lineru no tendrás sorpresas ni letras pequeñas con cargos ocultos.

Además de otorgarte la plata que necesitas, Lineru te ayuda a mejorar tu perfil crediticio, porque reportan tu buen comportamiento a las centrales de riesgo, de manera adicional Lineru te da descuentos por pronto pago.

Al ser cliente de Lineru puedes tener acceso a otros beneficios, como tener cupones de descuento en compras en establecimientos afiliados, tener planes de recarga de celulares y pagos de facturas. Encima de eso, Lineru te premia si refieres clientes a sus servicios.

Lineru te ofrece dinero de manera sencilla y rápida, para esas situaciones que no pueden esperar.

No salgas de casa, sólo ingresa a la web de Lineru para conocer cómo puede ayudarte y cómo tener finanzas saludables.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Lineru?

En un día hábil puedes ver el desembolso de tu préstamo con Lineru en tu cuenta, a veces puede ser menos tiempo, ello dependerá del banco en donde tengas tu cuenta.

En cuanto a la pre-aprobación, eso solo toma minutos, porque Lineru utiliza tecnología de punta para analizar las solicitudes, de manera sofisticada se toman las mejores decisiones y es por ello que el pedir tu plata con Lineru es una buena idea.

Esta es la tasa de interés en Lineru

Lineru maneja una tasa de 25% EA (Efectivo Anual).

El proceso completo para solicitar un préstamo con Lineru

Aquí te detallamos el proceso que debes seguir a cabo para solicitar tu préstamo con Lineru:

  • Entra en la plataforma de Lineru
  • Cumple con los mínimos requisitos que se piden
  • Elige el monto y el plazo del préstamo
  • Envía el formulario en la web de Lineru
  • En minutos recibe tu respuesta
  • Si Lineru te aprueba el préstamo, en un día laboral se te desembolsa el dinero en tu cuenta

De esta sencilla forma habrás completado tu solicitud y puedes ahora disponer del dinero para todo lo que necesites, sea una reparación de un vehículo, esas vacaciones con las que has estado soñando, una emergencia médica que no se puede posponer, renovar la habitación de los niños, reponer electrodomésticos o cualquier otra cosa que necesites hacer.

¿Es seguro solicitar créditos de Lineru?

Sí, Lineru se asegura de brindar seguridad y confidencialidad a sus clientes.

¿Cómo pago el préstamo que tengo en Lineru?

Lineru te da varias opciones para devolver la plata de tu préstamo. Puedes hacerlo por pago electrónico, usando Baloto. Éxito es otra manera de pagar cuotas a Lineru, Carulla y Surtimax son también métodos para pagar tu préstamo online.

De este modo, Lineru te permite tener libertad y flexibilidad a la hora de realizar tus pagos, para que puedas planearlos de la forma en que más te convenga y sigas estando al corriente con las cuotas.

¿Qué más puedo hacer con Lineru?

Además de poder pedir préstamos personales en Lineru, la empresa innovadora maneja un programa de puntos llamado Lineru Plus, con 10 niveles que puedes ir desbloqueando.

Cada diferente nivel de Lineru Plus te permite acceder a mejores beneficios, por ejemplo:

  • Tendrás descuentos en tus créditos
  • Aumento de monto máximo de préstamos
  • Cupones para marcas afiliadas
  • Lineru a cuotas, 2 y 3 meses con un monto mayor

Todo esto sin tener que salir de casa, sin filas y sabiendo que pagas una cantidad justa con una empresa seria que se preocupa por tus intereses. Sólo necesitas tener acceso a internet para poder entrar a su portal web y solicitar tu préstamo 100% en línea.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN