Todo sobre préstamos sin nómina

Para nadie es un secreto que las entidades financieras tradicionales aprueban más rápido las solicitudes de usuarios que cuentan con ingresos fijos demostrables. Pero ¿qué pasa cuando necesitas liquidez inmediata y no tienes nómina? En esos casos es necesario contar con una empresa de créditos que ofrezca préstamos sin nómina.

Encuentra tu préstamo sin nómina

Si bien es cierto que las nóminas provenientes de un trabajo a tiempo completo te abren las puertas en el mundo financiero, no son la única forma de obtener liquidez. Gracias a la proliferación de las empresas de crédito online, ahora es posible conseguir préstamos sin nómina fácilmente.

Guía completa con toda la información sobre préstamos sin nómina

Todo lo que necesitas saber sobre los préstamos sin nómina en un solo lugar
Photo by Windows / Unsplash

Lo más importante de todo es contar con ingresos estables provenientes de otras fuentes. Las entidades financieras buscan invertir en personas que sean responsables y que cuenten con los medios económicos necesarios para afrontar el pago de los préstamos. Si eres una de esas personas no tendrás problemas en obtener el dinero rápido que necesitas, incluso sin una nómina.

Descubre a continuación todo lo que necesitas saber sobre los préstamos sin nómina y anímate a solicitar el que más te convenga.

¿Qué son los préstamos sin nómina?

Los préstamos sin nómina son un tipo de producto financiero que entra en la categoría de los créditos sin aval. Se caracterizan por ser flexibles y no contar con demasiados requisitos difíciles de cumplir.

Este tipo de préstamos están pensados para las personas que no cuentan con una nómina porque reciben ingresos regulares de otras fuentes. Es importante destacar que los préstamos sin nómina no están pensados para personas que no generan ingresos económicos.

Estos préstamos se pueden solicitar de forma 100% online, por lo que no tendrás que salir de casa para conseguir el dinero rápido que necesitas. Además, se pueden tramitar en poco tiempo sin problemas. Una vez presentada la solicitud, y esta es aprobada por la entidad financiera, el dinero se desembolsa en un plazo máximo de 24 horas.

Otras fuentes de ingresos que te permitirán solicitar un préstamo sin nómina

Los préstamos sin nómina, también conocidos como créditos sin trabajo, pueden ser solicitados si obtienes ingresos regulares de otras fuentes alternativas que te permitan devolver sin problemas el dinero prestado. Algunas de esas fuentes de ingresos alternativas son:

Ingresos pasivos

Los ingresos pasivos son excelentes como alternativa a las nóminas laborales porque te permiten ganar dinero de forma recurrente. Algunas formas de ingresos pasivos son fáciles de implementar, y son ideales para ayudarte a llegar a final de mes, equilibrar tus finanzas personales o cumplir con las cuotas de un préstamo.

Alquileres

Muchas personas cuentan con una buena base de ingresos mensuales provenientes del alquiler de inmuebles o equipos. Si eres una de esas personas, podrás optar sin problemas por un préstamo sin nómina.

Pensiones

Los adultos mayores y las personas que reciben mensualmente alguna ayuda del Estado u otras organizaciones pueden solicitar préstamos sin nómina en cualquier momento. Tampoco importa si tu pensión es por jubilación o incapacidad, lo importante es que dispongas de los medios económicos para cumplir con el pago del préstamo y no generar recargos o comisiones por morosidad.

Seguro de desempleo

Las personas que acaban de perder sus trabajos y pueden optar por algún seguro de desempleo que les otorgue un porcentaje de los ingresos que generaban cada mes. Es posible encontrar entidades financieras que acepten este tipo de aval en sus préstamos sin nómina.

Pasos para solicitar préstamos sin nómina con éxito

Los mejores préstamos sin nómina están en la web, pero dar con ellos no es tan sencillo como optar por la primera oferta que aparezca en el navegador. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para que encuentres un préstamo sin nómina seguro, transparente y eficiente.

  • Utiliza una herramienta de búsqueda y comparación de créditos como la de askRobin. Con nuestra tecnología podrás filtrar específicamente por préstamos sin nómina que se ajusten a tus necesidades. Cada una de las ofertas que sean compatible con tu perfil provendrá de una empresa de crédito 100% segura y transparente.
  • Elige la oferta que más te guste y rellena el formulario de solicitud. Asegúrate de ingresar información verdadera para que todo el proceso de verificación sea rápido y tu solicitud pueda ser aprobada en pocos minutos.
  • Asegúrate de contar con algunas de las fuentes de ingresos alternativas antes mencionadas.
  • Si tu solicitud es aprobada, espera a que el dinero aparezca en tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas.
  • Cumple con los términos del contrato y paga las cuotas de tu préstamo sin nómina a tiempo. Esto evitará que te penalicen y que tu historial crediticio se vea afectado.

Solicita préstamos sin nómina

Share