RapiCredit ofrece créditos en línea hasta $750.000 pesos con un plazo máximo de 120 días.

Estatus:
✅ activo

Reseña de RapiCredit 2020

Entidad financiera:
Rapicredit
Monto mínimo:
$110,000
Monto máximo:
$750,000
CAT:
Desde 380.94%
Plazo mínimo:
5 día(s)
Plazo máximo:
4 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué RapiCredit?

RapiCredit es de las empresas de préstamos más usadas en Colombia. Al darte respuesta en segundos y desembolsar en menos de 24 horas, RapiCredit es la verdadera solución para esas urgencias de dinero. Pide desde $110.000 y hasta $750.000 en la web de RapiCredit y paga entre 5 y 120 días.

Cumpliendo con sencillos requisitos, RapiCredit te permite hacer uso de sus servicios y lograr tus objetivos.

Una vez que se te apruebe el préstamo, ten el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas con RapiCredit, una de las Fintech más reconocidas en el país. Aún si estás reportado, RapiCredit te da la oportunidad de acceder a créditos y mejorar tu score crediticio si pagas a tiempo.

Contactos de RapiCredit

Dirección:
Carrera 16A #30–37, Bogotá, Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes 08:00 a 18:00
Teléfono:
(+571) 3902670
Email:
ayuda@rapicredit.com

Conoce todo sobre RapiCredit

RapiCredit es una plataforma de préstamos online a corto plazo que es parte del grupo de Compañía de Créditos rápidos SAS. El objetivo es desarrollas productos financieros que logren promover la inclusión financiera y el libre acceso al crédito para personas, micro, pequeñas y medianas empresas. Es por ello que RapiCredit administra plataformas electrónicas en su totalidad y ofrecen sus servicios apoyándose con tecnología de vanguardia.

Asimismo, se le da la libertad a los clientes de RapiCredit de decidir que cantidad de dinero necesitan y cuánto tiempo necesitan para pagar.

Aplica en la web de RapiCredit, disfruta de su flexibilidad y sin tener que realizar trámites de manera física. Cada crédito aprobado en RapiCredit está personalizado según las necesidades de cada cliente.

Préstamos que puedes solicitar en RapiCredit

En la plataforma de RapiCredit puedes pedir plata empezando por $110.000 y hasta $750.000, elige pagar tu crédito entre 5 y 120 días. Si tu crédito inicial es por hasta 30 días, puedes optar por extender tu plazo hasta 5 veces, pagando en 6 meses. El monto máximo por primera vez es de $200.000 pesos pero al ser cliente ya podrás solicitar hasta $750.000.

Requisitos para aplicar en RapiCredit

Esta es la lista de los sencillos requisitos que te van a pedir cubrir en RapiCredit:

  • Ser Colombiano
  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en Colombia
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre
  • Dar una dirección de correo electrónico que esté en uso
  • Tener un número celular

Estos datos los ingresas en el formulario online de RapiCredit y en segundos sabrás si puedes tener tu préstamo.

¿Cómo funcionan los préstamos en RapiCredit?

Todo es sencillo con RapiCredit, ingresa al portal web desde tu celular o computador, a la hora que lo desees. Llena el formulario en línea y envíalo a los agentes de RapiCredit. En poco tiempo recibe una respuesta y si te aprueban la petición, te transfieren la plata en el siguiente día hábil.

Beneficios de pedir tus préstamos con RapiCredit

Gestiona tu préstamo online con RapiCredit, con requisitos razonables, sin tener que pagar gastos generados por intermediarios. RapiCredit te permite disponer de tu dinero de la manera más rápida posible, siendo así una herramienta financiera de gran utilidad.

RapiCredit siempre está disponible, olvídate de horarios y de tener que esperar, la página web de RapiCredit siempre está abierta para ti 24/7.

El objetivo primordial de RapiCredit es el de ser inclusivo, por lo que personas que normalmente no obtendrían un préstamo, pueden aplicar para un crédito con devolución a corto plazo, RapiCredit quiere que todos tengan una oportunidad.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con RapiCredit?

Uno de los puntos clave de RapiCredit es el de agilizar lo más posible los préstamos, por ello al haberse aprobado tu solicitud, RapiCredit te transfiere el dinero dentro del día siguiente laboral después que hayas firmado electrónicamente el contrato de préstamo con RapiCredit. El tiempo real que tarde el dinero en aparecer en tu cuenta bancaria depende del banco con el que la tengas.

Una solución sencilla y rápida para cuando tienes un asunto que arreglar a la brevedad posible, RapiCredit no te deja esperando.

Tasa de interés en RapiCredit

RapiCredit usa una tasa de EA del 25% para sus clientes.

Proceso para solicitar un préstamo con RapiCredit

Realiza estos sencillos pasos y aplica para un crédito en RapiCredit:

  • Ingresa al sitio web de RapiCredit
  • Da click en donde dice “Pide ya tu Rapiflex”
  • Espera una respuesta
  • Firma el contrato
  • Recibe la plata en menos de 24 horas

Nada extraño ni complicado, además de que RapiCredit no te pide avales ni garantías, sólo debes cubrir los requisitos y enviar la solicitud.

¿Es seguro solicitar créditos de RapiCredit?

Sí resulta seguro el pedir préstamos a RapiCredit. Esta fintech cumple con los lineamientos establecidos.

¿De qué maneras puedo realizar mis pagos en RapiCredit?

RapiCredit te permite elegir de entre varios medios de pagos, para que puedas usar el que se te haga más cómodo, facilitando así que estés al corriente con tu deuda.

En primera instancia, puedes hacer una transferencia a la cuenta de RapiCredit. Si no deseas salir de casa, puedes usar los PSE o pagos seguros en línea en la plataforma de RapiCredit.

Si ninguna de esas opciones te convence, RapiCredit te tiene estas otras:

  • Baloto
  • Efecty
  • RPSE/ACH
  • Bancolombia
  • Davivienda
  • Banco Itaú
  • Corresponsables bancarios Bancolombia

¿Qué más puedo hacer con RapiCredit?

Además de poder arreglar alguna situación imprevista, RapiCredit le tiene la puerta abierta a aquellos a los que un banco tradicional les negaría siquiera aplicar. El servicio al cliente es muy bueno y puedes seguirlos en sus redes sociales.

Recuerda que RapiCredit no te pide ningún adelanto ni ningún pago por adelantado. El servicio de préstamo y el llenado de la solicitud son gratuitos, tampoco tienen intermediarios ni promotores. Asegúrate de realizar todos tus trámites desde la web oficial de RapiCredit, para que estés siempre seguro.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN