Préstamos para pagar deudas

Buscar

Le recordamos que cada decisión financiera conlleva riesgos y responsabilidades, por lo que le pedimos que piense cuidadosamente sobre la necesidad de solicitar créditos.

Ahorra dinero y quita tus deudas de encima con un mejor préstamo para pagar deudas de uno de nuestros socios. En el caso de tener varios créditos y deudas a la vez, puedes considerar una consolidación de deudas donde podemos ayudarte agrupar tus créditos en un nuevo préstamo.

¿Cómo puedo obtener un préstamo para pagar deudas?

Nuestro buscador gratuito te ayuda encontrar un préstamo para pagar deudas de forma fácil y segura. Solo tienes que cumplir con los requisitos, introducir el monto que necesitas, hacer clic en buscar y responder a unas preguntas. El robot inteligente de askRobin te busca las mejores ofertas para recibir financiamiento o incluso un servicio de consolidación de deudas. La consolidación de deudas es un nuevo préstamo para deudas pero con mejores condiciones.

¿Qué es la refinanciación de deudas?

El refinanciamiento de deudas es un tipo de financiamiento que te ofrece un nuevo crédito con mejores condiciones, por ejemplo un mejor tasa de interés, un plazo de pago más largo y sobre todo te ayuda agrupar tus deudas existentes para ahorrar dinero. Puedes solicitar refinanciación de deudas si ya tienes otros créditos y deudas que no puedes pagar con tus condiciones actuales. Es un sinónimo de consolidación de deudas, que en esencia significa juntar tus créditos en uno.

Nuevo crédito para agrupar y pagar deudas existentes

Si estás buscando una opción para pagar deudas, puedes encontrar la solución a través de askRobin. Nosotros trabajamos con varias empresas finacieras en Colombia para ofrecer préstamos y servicios de consolidación de deudas. Esto significa juntar todas tus deudas y recibir un nuevo préstamo con mejores términos y condiciones. Con este tipo de préstamo para pagar deudas puedes pagar tus deudas pendientes y tener más opciones a largo plazo. ¡Solicita ahora!

Pagar otros préstamos con un nuevo préstamo más barato

Normalmente si tienes muchas deudas de otros préstamos es muy difícil volver a solicitar un crédito. En este caso, pagar tus cuotas se convierte en algo imposible y corres el riesgo de terminar con un score crediticio negativo que limita tus opciones si quieres volver a solicitar un préstamo, hipoteca o crédito automotriz. Pero con la consolidación de deudas puedes combinar todas tus deudas en un solo préstamo y solucionar tu estado de morosidad de forma muy fácil.

Unificación de créditos existentes o compra de cartera

Consolidar deudas ayuda unificar todos tus créditos, pagar lo que debes y tener nuevas condiciones más flexibles. Puede ser que tengas deudas de tarjetas de crédito, uno o dos préstamos, además de tus gastos mensuales. Si sientes que estás ahogando en un mar de deudas, puedes encontrar la solución con un nuevo y mejor préstamo de uno de nuestros socios. Lo importante es considerar y leer atentamente las condiciones para tener la solución definitiva.

Consolidación de deudas para pagar otros créditos

Pagar deudas con otra deuda no parece ser lógico. Pero la consolidación de deudas ofrece mejores condiciones, en muchos casos menos interés y un plazo de pago mucho más largo. De esta manera puedes consolidar todos tus créditos en uno y pagarlo todo poco a poco con cuotas flexibles. Es una forma de salir del buró y dejar de ser un moroso con un score crediticio negativo. Paga tus deudas con un préstamo barato con buen interés y condiciones más razonables.

¿Cómo solicitar un préstamo para pagar otra deuda?

Lo primero que tienes que ver es si cumples con los requisitos generales. Si no tienes ingresos y no tienes ninguna forma de cumplir con tus obligaciones, es muy probable que nuestros socios rechacen tu solicitud. Para recibir un préstamo para pagar una deuda urgente lo primero que tienes que hacer es completar tu solicitud y ver que opciones tienes. En muchos casos te podemos ofrecer préstamos más baratos para salir del buró de crédito y pagar tus otras deudas.

Requisitos

  • Ser ciudadano colombiano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener Cédula de Ciudadanía
  • Tener una cuenta activa y a nombre de quien solicita

Nuestros socios

¿Cómo funciona?

Completa tu solicitud

Responde a unas preguntas a través de nuestro chat.

Recibe tus ofertas

Encuentra el mejor préstamo de uno de nuestros socios.

Termina el proceso

Solicita tu préstamo del mejor socio preseleccionado.

¿Por qué usar askRobin?

  1. Rápido y cómodo

    Ahorra tiempo y dinero con respuestas rápidas y préstamos pre-aprobados.

  2. Ofertas competitivas

    Recibe las mejores ofertas en un solo sitio con condiciones muy claras.

  3. Eficaz y super útil

    Disfruta de un servicio gratuito que te encuentra exactamente lo que buscas.

¿Necesitas dinero pero no sabes dónde encontrarlo?

Pregúntale a Robin

Por favor, acepta nuestras notificaciones para tener una mejor experiencia.

Recibe ofertas exclusivas, promociones y encuestas.

No, no estoy interesado en préstamos