Préstamos para deudas de empresa

Monto COP 1,000,000
Plazo 1 mes

5 opciones de préstamo fueron encontradas

Solicitar tu préstamo
Monto COP 1,000,000
Plazo 1 mes

5 opciones de préstamo fueron encontradas

Solicitar tu préstamo

Monto requerido

Suma el préstamo: COP 1,000,000
COP 1,000,000

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor préstamo según tu perfil 100% online desde tu celular

  1. Gratis

    Encuentra los mejores préstamos sin pagar comisiones.

  2. Rápido

    Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

  3. Seguro

    Solicita tu préstamo directamente con una entidad confiable.

¿Cómo funciona?

  1. Crea tu cuenta gratis

    Empieza tu búsqueda al instante con tu email.

  2. Verifica tu identidad

    Toma una selfie para confirmar que eres quien dices ser.

  3. Responde a unas preguntas

    Completa tu perfil con todos tus datos personales.

  4. Encuentra tus mejores opciones

    Descubre tus opciones de préstamos y solicítalos directamente.

Salva tu negocio con un préstamo para deudas de empresa de uno de nuestros socios. Solicita un crédito empresarial para pagar deudas de negocio y soluciona tus problemas. Cambia el rumbo de tu empresa y recibe el financiamiento que buscas con préstamos para negocios endeudados.

Préstamos para deudas de empresa

El buscador de askRobin te ayuda encontrar préstamos para negocios con deudas e incluso solicitar un préstamo de consolidación de deudas para refinanciar tus créditos existentes. Muchas empresas nuevas, especialmente PyMEs sufren problemas económicos por culpa de la falta de financiamiento. Si tu compañía corre el riesgo de bancarrota, ahora puedes encontrar la solución con nuestro buscador de créditos para negocios. Solicita tu préstamo para empresas con deudas.

Soluciones para negocios con deudas empresariales

Si en los primeros meses o incluso años no has podido mantener tu negocio a flote y has tomado varios créditos para seguir adelante, puede ser que has llegado al límite. Con un mal historial de crédito y falta de pagos, los bancos pueden denegar tu solicitud para un nuevo préstamo, pero solicitando una consolidación de deudas empresariales, podrás combinar todas las deudas de tu empresa en un solo préstamo para ir mejorando el balance de tu compañía. ¡Busca la solución!

Créditos de empresa para pagar deudas

Un crédito empresarial para pagar deudas ayuda mejorar el estado económico de tu Sociedad de Responsabilidad Limitada con mejores tasas de interés y condiciones más flexibles. Por ejemplo, si tu empresa tiene varias deudas de proveedores o deudas de tarjetas de crédito, un servicio de consolidación de deudas para tu empresa ayuda combinar todos estos gastos, recibir un plazo más largo, con menos interés y al mismo tiempo podrás deshacerte de las deudas pendientes.

Consolidación de deudas para empresas

Préstamos para empresas con deudas son otorgados a ejecutivos y propietarios del negocio. Lo importante es cumplir con los requisitos básicos. Una vez que hayas completado tu solicitud con askRobin, nosotros buscamos las mejores ofertas para solucionar el estado económico de tu compañía. Tras recibir tus ofertas, solo tienes que revisar cuidadosamente todos los términos y condiciones de cada socio y seleccionar la oferta que más te conviene para consolidar tus deudas.

Créditos para compañías con deudas en Colombia

Nuestro buscador de préstamos ya ha ayudado a más de 3 millones de personas en varios países de Latinoamérica. Lo que ofrecemos es un servicio totalmente gratuito, donde siempre puedes buscar, comparar y solicitar todo tipo de préstamos personales, préstamos para negocios o incluso refinanciamiento, conocido como la consolidación de deudas. Los socios de askRobin incluyen las entidades financieras más conocidas del mercado, con buena reputación y plataformas seguras.

Dinero para empresas endeudados

Cualquier préstamo o crédito de empresa conlleva responsabilidades financieras y si tu empresa se encuentra endeudado, lo mejor es solicitar un préstamo de consolidación para mejorar tus condiciones. Solicitar un préstamo para pagar deudas de empresa no es lo ideal, pero es una solución sostenible, seguro y a largo plazo te ahorrará mucho dinero con un mejor tasa de interés. Dependiendo de tu situación, podrás solicitar un préstamo para pagar todas tus deudas actuales.

¿Cómo pagar deudas de empresa con un préstamo nuevo?

Para solicitar un préstamo para deudas de empresa o para consolidar tus deudas empresariales solo tienes que introducir el monto requerido en la barra del buscador de askRobin y hacer clic en buscar. De ahí, solo tienes que contestar a unas preguntas simples y nuestro robot te presenta con las mejores ofertas de créditos empresariales en tiempo real. Si encuentras una oferta ideal, solo tienes que seguir a la página web del socio elegido para completar tu solicitud directamente.

Requisitos

  • Ser ciudadano colombiano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener Cédula de Ciudadanía
  • Tener número de cuenta bancaria