Los préstamos solo con Cédula de Ciudadanía (C.C.) son un tipo de préstamo inmediato pensado para brindar dinero rápido sin mucho papeleo. Su característica principal es que solo necesitan la información de tu C.C. para otorgarte el importe solicitado.
Estos préstamos al carecer de requisitos extensos pueden solicitarse en poco menos de 5 minutos. El dinero solicitado es acreditado en menos de 24 horas.
Si bien es cierto que existen pocas empresas de crédito online que ofrecen este tipo de préstamo, con el comparador de créditos de AskRobin puedes conseguir la financiación que necesitas al instante.
Los préstamos con Cédula de Ciudadanía son especialmente útiles para afrontar gastos imprevistos y emergencias financieras. Solicita uno cuando necesites una inyección de capital en poco tiempo.
¿Cómo funcionan los préstamos solo con CC en Colombia?
Las entidades financieras en línea que ofrecen este tipo de créditos utilizan sistemas de verificación automática de datos para obtener toda la información que necesitan sobre ti.
Con esos sistemas el proceso de solicitud de préstamos se vuelve más sencillo e inmediato. Pueden comprobar tu historial crediticio y si los datos personales que otorgaste son verdaderos. En general, evalúan si eres un cliente en quien se puede invertir de forma segura.
Nunca llenes los formularios de solicitud de una empresa de crédito online con información falsa. Puedes perjudicar tu credibilidad y no recibir el dinero que necesitas.
Pasos para solicitar con éxito un préstamo con Cédula de Ciudadanía
- Primer paso:
Utiliza un comparador de créditos para encontrar una oferta a tu medida. - Segundo paso:
Elige la mejor oferta, y rellena el formulario de solicitud. - Tercer paso:
Envía una copia o fotografía de tu Cédula de Ciudadanía en vigor. - Último paso:
Espera a la respuesta en cuestión de minutos.
En el caso de que el monto de tu solicitud sea muy elevado, es probable que debas enviar un extracto bancario, recibo de sueldo, etc. para demostrar tu solvencia económica.
Préstamos con Cédula de Ciudadanía estando en el Datacrédito
Es posible solicitar un préstamo solo con CC estando en Datacrédito si cumples con las siguientes condiciones:
- Deuda baja:
La deuda que tengas pendiente no debe superar el monto que pretendas solicitar en el préstamo. - Sin deudas con financieras:
Si estás en Datacrédito tu deuda no puede estar vinculada a ningún producto financiero, entidad bancaria o de crédito.
Ventajas de los préstamos solo con Cédula de Ciudadanía
- Online:
Solicitudes 100% online. - Seguros:
Seguridad y transparencia en todos los procesos. - Pocos requisitos:
Sin requisitos de solicitud engorrosos. Solo necesitas la cédula. - Plazos cortos:
Plazos para pagar que van desde los 7 días a los 60 días dependiendo de la empresa de crédito en Colombia que contrates. - Fáciles de obtener:
La concesión suele ser del 99%. Pocas solicitudes son denegadas.