Presta En Línea ofrece préstamos hasta $350.000 por primera vez con un plazo máximo de 30 días. Si ya eres cliente puedes solicitar hasta $500.000 pesos.

Estatus:
✅ activo

Reseña de Presta En Línea 2020

Entidad financiera:
Presta en línea
Monto mínimo:
$100,000
Monto máximo:
$500,000
CAT:
Desde 25%
Plazo mínimo:
4 día(s)
Plazo máximo:
1 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Asistencia telefónica
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué Presta En Línea?

Presta En Línea es una empresa formada por emprendedores visionarios que busca ser una mano amiga para la gente que en Colombia necesite solicitar préstamos para consumo. Presta En Línea se enfoca en préstamos pequeños que se puedan pagar en pocos días, con un mínimo de $100.000 y un máximo de $500.000. Esto significa que Presta En Línea también maneja plazos de devolución muy cortos, entre 4 y 30 días. Esto hace que el pedir préstamos en Presta En Línea sea ideal para cuando necesitas un poco de dinero extra en el bolsillo.

Lee toda la reseña para que conozcas a fondo los servicios que Presta En Línea te ofrece y como puedes tu también beneficiarte con los préstamos de Presta En Línea.

Contactos de Presta En Línea

Horario de atención:
Lunes a viernes 08:00 a 17:00
Teléfono:
(+57) 313 799 9172
Email:
contacto@prestaenlinea.com

Conoce más sobre Presta En Línea

Presta En Línea es una fintech que opera en Colombia, para poder hacer uso de sus servicios necesitas registrar una cuenta y cumplir requisitos muy sencillos. Presta En Línea es especialista en préstamos pequeños que puedes pagar en pocos días.

Presta En Línea se maneja totalmente online, por lo que no necesitas acudir a ninguna oficina.

Préstamos que puedes solicitar en Presta En Línea

La compañía Presta En Línea ofrece préstamos que van desde los $100.000 hasta los $500.000. Si eres un usuario nuevo con Presta En Línea podrás pedir hasta $350.000 y con tu buen comportamiento alcanzar los $500.000. Con plazos tan cortos como 4 días hasta los 30, el proceso para pedir dinero en Presta En Línea es bastante sencillo también.

Requisitos que te piden en Presta En Línea

Como toda compañía de préstamos, Presta En Línea pide requisitos a sus posibles clientes, pero a diferencia de entidades financieras comunes, no pide avales o que ganes mucho dinero.

  • Presta En Línea te pide ser residente en Colombia
  • Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre para solicitar en Presta En Línea
  • Tener la mayoría de edad
  • Dar una dirección de correo electrónico en la forma online de Presta En Línea
  • Contar con un número de teléfono propio para que los agentes de Presta En Línea se puedan comunicar contigo

Además de esto, sólo necesitas registrar una cuenta en la página de Presta En Línea y podrás realizar tu solicitud de préstamo. Presta En Línea siempre está disponible para ti, sólo necesitas tener conexión a internet y podrás gestionar tu perfil en la plataforma de Presta En Línea.

¿Cómo funcionan los préstamos con Presta En Línea?

El proceso de solicitar y obtener un préstamo en Presta En Línea es algo realmente sencillo que cualquiera puede hacer. Primero entra en la página para calcular tu crédito, selecciona un plazo para pagar de vuelta el crédito, revisa los intereses, total a pagar y costos totales en la calculadora de crédito del sitio de Presta En Línea.

Solicita tu préstamo y espera la respuesta. En caso de ser aprobado, Presta En Línea se pondrá en contacto contigo. Después de eso, recibe tu dinero en la cuenta de banco que registraste con Presta En Línea en un día y listo.

Entérate de los beneficios de solicitar préstamos con Presta En Línea

El solicitar préstamos con Presta En Línea trae consigo grandes beneficios y ventajas, aquí enlistamos algunas:

  • No pagas costo alguno por la solicitud de tu préstamo en Presta En Línea
  • Tú no necesitas tener historial crediticio para aplicar en Presta En Línea
  • Presta En Línea es transparente y conoces tus intereses y total a pagar desde el principio
  • Presta En Línea te permite manejar tus transacciones totalmente en línea
  • No tienes que salir de casa, Presta En Línea está al alcance de tus manos
  • Presta En Línea siempre está para ti, disponible todo el año

Además Presta En Línea te da la libertad de elegir exactamente cuanto dinero solicitar y en cuanto tiempo pagarlo.

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con Presta En Línea?

Presta En Línea sabe que el tiempo es valioso, por lo que recibirás una respuesta a tu solicitud dentro de 24 horas. Ya que se aprueba el préstamo, Presta En Línea te deposita el dinero en un día hábil.

Tasa de interés de Presta En Línea

25% Efectivo anual es el interés que maneja la empresa Presta En Línea. Pagarás 1.8769% nominal por tu préstamo.

Proceso para solicitar un préstamo con Presta En Línea

Ahora que ya tienes tu cuenta en Presta En Línea debes de completar estos pasos para poder aplicar para el préstamo:

  • Utiliza la calculadora de la página de Presta En Línea, elige el monto y tiempo para pagar, conoce los intereses y da click en donde dice “solicitar préstamo ahora”
  • Completa tus datos en la solicitud, que se procesará de manera individual en Presta En Línea
  • Obtén el resultado de tu solicitud. En menos de 24 horas los agentes de Presta En Línea te dirán si fue aprobada, no aprobada o aplazada
  • Es hora de firmar el contrato y que ingreses el código de verificación que se encuentra en un recuadro de color verde en tu perfil en Presta En Línea
  • Tendrás el dinero en tu cuenta en un tiempo máximo de un día después de haber firmado el contrato con Presta En Línea

¿Es seguro solicitar dinero con Presta En Línea?

Claro que sí, Presta En Línea se asegura de manejar la información de sus clientes con los más altos protocolos de seguridad. Además, Presta En Línea maneja políticas muy transparentes y siempre sabrás lo que vas a pagar.

¿Cómo pago mi préstamo a Presta En Línea?

El pago a Presta En Línea lo puedes realizar por PSE (pagos seguros en línea) o por medio de consignación bancaria. Recuerda que lo más importante es pagar a tiempo tu deuda en Presta En Línea para que puedas acceder a montos mayores hasta $500.000.

¿Qué más me permite hacer Presta En Línea?

Al aplicar para préstamos en Presta En Línea puedes salir de un apuro en poco tiempo, también puedes impulsar tu emprendimiento o saldar deudas que no pueden esperar mucho. Presta En Línea te brinda flexibilidad y buena atención al cliente, además puedes estar en contacto con los agentes de Presta En Línea por medio de sus redes sociales o incluso por WhatsApp.

Presta En Línea te brinda grandes beneficios y te puede ayudar en momentos complicados, si necesitas ayuda, los agentes de Presta En Línea con gusto te ayudarán, además de que la página web de Presta En Línea tiene una sección de preguntas frecuentes.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN