Páginas con los mejores cupones de descuento en Colombia

Páginas con los mejores cupones de descuento en Colombia

Los ahorradores y cazadores de descuentos en Colombia encuentran en las páginas de cupones un aliado muy importante. En ellas es posible acceder a promociones que lanzan las empresas para captar más clientes y que nos ayudan a cubrir necesidades y deseos sin afectar demasiado nuestras finanzas personales.

Para disfrutar de todas estas promociones lo que tienes que hacer es elegir una de las páginas de cupones de descuentos que mencionaremos más adelante. Luego, regístrate y busca los descuentos que te interesan. Asegúrate de usarlos antes de que caduquen.

Es importante que recuerdes que encontrar cupones de descuento no significa que debas utilizarlos todos. Procura utilizar solo los necesarios para que no afectes tu presupuesto.

Compara Préstamos

Estas son algunas de las páginas de cupones de descuentos más importantes en Colombia:

1. Cupon

Cupon.com.co es sin dudas la página de descuentos más popular de Colombia. Su catálogo de ofertas incluye promociones de marcas como Barceló, Avianca, Hawkers, entre otras. Puedes conseguir descuentos desde 5% hasta 50%, sobre todo en productos de tecnología.

Visitar Cupon.com.co

2. Cuponomia

Si deseas conseguir descuentos atractivos en ropa deportiva o gadgets tecnológicos, Cuponomia es para ti. Puedes navegar por las diferentes tiendas disponibles o categorías y encontrar la oferta que mejor responda a tus necesidades.

El proceso de registro es sencillo porque se puede hacer directamente con Facebook. De esta forma podrás comenzar a ahorrar de inmediato.

Visitar Cuponomia

3. Cuponatic

Con un proceso de registro rápido e intuitivo, esta página de cupones de descuento también es una excelente alternativa. Los cupones de turismo ofrecen descuentos de hasta 90%; pero eso no es todo, también hay promociones para diferentes tipos de productos y servicios.

Visitar Cuponatic

4. CupondeDescuento

Esta página opera en más de 20 mercados internacionales, incluida Colombia. Cuenta con más de 90 tiendas que ofrecen descuentos diarios. Algunas de las más importantes son Linio, Amazon, Hoteles.com, Avianca, entre otras.

Visitar CupondeDescuento

5. Rebájalo Colombia

Diferentes establecimientos como restaurantes, museos, bares, supermercados, cines, etc. publican sus cupones de ofertas en esta plataforma. Rebájalo Colombia también es ideal para conseguir descuentos para espectáculos en vivo.

Visitar Rebajalo

6. Dafiti Colombia

Esta tienda se especializa en productos de vestimenta y deportivos, como pueden ser zapatos, ropa y accesorios. Marcas internacionales como Fila, Levi's, Ray Ban, etc.

Visitar Dafiti Colombia

7. Descuentos Diariocritico

Ofrece decenas de cupones válidos en todo Colombia, en marcas como Nike, HP, Rappi, etc. en distintas categorías como viajes, electrónica, moda, salud, deportes y tiempo libre.

Visitar Descuentos Diariocritico

8. Picodi

Las tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida optan por Picodi para publicar sus cupones de descuentos. Dominos Pizza, Falabella, Amazon, son algunas de las empresas que trabajan con ellos.

Visitar Picodi

9. DescuentoCity

Aquí es posible encontrar descuentos en diversos talles, espectáculos, vuelos, supermercados y más. También encontrarás cupones de restaurantes y empresas de servicios de catering, etc. Lo mejor es que tienen promociones en ciudades como Cúcuta, Cartagena, y algunas son a nivel nacional.

Visitar DescuentoCity

10. Groupon

Última, pero no menos importante, está Grupon. Esta página de cupones de descuentos es la más popular en Colombia. Entre sus promociones se encuentran descuentos de hasta 70% en muchas tiendas reconocidas, hoteles, clubes, restaurantes, spas, etc.

Visitar Groupon

Share
Publicación más reciente