Lineru Préstamos en Colombia

Lineru Préstamos en Colombia

Lineru Colombia es una empresa de crédito y fintech que opera dentro del país desde el año 2012. Su objetivo principal es ofrecerles productos financieros a todas las personas que usualmente no tiene acceso a ellos en entidades financieras tradicionales.

Su oferta de préstamos online puede ser utilizada para cubrir cualquier finalidad, desde pagar un viaje, hasta hacerle frente a alguna emergencia.

Compara Préstamos

Tipos de préstamos que ofrece Lineru

En esta financiera online encontrarás una amplia oferta de préstamos personales que se adaptan a tus necesidades. Puedes solicitar desde $150.000 hasta $900.000 para pagarlos en un plazo máximo de 30 días.

Los créditos de Lineru tienen la particularidad de incluir el cobro de cargos extras por diversos servicios en su oferta.

Si solicitas un préstamo aquí no solo pagarás la tasa de interés, sino también un seguro en caso de fallecimiento o incapacidad de pago por parte del cliente, gastos de administración, cargos por el uso de su tecnología y el IVA.

Ejemplo de préstamo: Si solicitas $440.000 para pagar en 30 días, el monto total que te tocará devolver será de $503.500. De esa cantidad $8.258 serán de la tasa de interés efectiva anual de 29.06%, $1.684 serán del seguro, $16.000 en gastos de administración, 28.800 por el uso de la tecnología, $8.832 de IVA.

Si no te gusta pagar cargos extras o comisiones, utiliza un comparador de crédito para encontrar una oferta libre de esos elementos.

Detalles de LineruPlus

Lineru es mucho más que solo una financiera online; lo que los ha convertido en una de las empresas de préstamos colombianas más grande, es su programa de fidelidad.

En LineruPlus puedes ir recolectando puntos contratando y pagando créditos a tiempo, recomendando la plataforma a tus amigos, etc. para luego reclamar estupendos beneficios.

El programa de fidelidad cuenta con varios niveles que podrás alcanzar mientras más puntos acumules. En todos ellos recibirás beneficios como:

⦁ Descuentos en créditos.
⦁ Aumento de la cantidad que puedes solicitar.
⦁ Cupones de marcas aliadas a Lineru.

Requisitos de los créditos de Lineru

  • Mayoría de edad:
    Debes tener más de 18 años.
  • Documento de identidad:
    El documento es para probar la residsencia de forma legal en Colombia.
  • Cuenta bancaria:
    Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Opciones de contacto:
    Disponer de un número celular y correo electrónico propios.

Solicitar un préstamo en Lineru

  • Primer paso:
    Utiliza el simulador de préstamos de Lineru Colombia para establecer el monto que esperas recibir y el plazo para pagarlo.
  • Segundo paso:
    Solicita tu crédito completando el formulario con tu información personal, de contacto, financiera y bancaria.
  • Último paso:
    Espera que la tecnología de Machine Learning de Lineru haga su trabajo en menos de 15 minutos, y recibe el dinero en menos de 24 horas.

Siempre provee información verdadera en los formularios de registro de las empresas de crédito online. Solo así podrás garantizarte el préstamo.

Cómo pagar el préstamo de Lineru

Tienes dos formas para pagar tu crédito:

  • Pago online:
    Desde la sección "Mi Cuenta" dentro de Lineru podrás pagar vía online con PSE desde tu cuenta bancaria sin cargos extras.
  • Pagos en físico:
    En físico podrás pagar en Vía Baloto o en las tiendas del Éxito, Carulla, y Surtimax.

Compara Préstamos

Share
Publicación más reciente