4 Sitios donde encontrar créditos al instante

Cuando buscas una fuente de financiación en línea por primera vez es común no saber cuál entidad de crédito elegir. En el mercado online abundan las financieras digitales que ofrecen créditos al instante muy atractivos, pero no todas se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Encuentra créditos al instante con askRobin

Contar con la ayuda de una herramienta de búsqueda y comparación de créditos al instante como askRobin supone una solución a ese problema. Nuestra plataforma trabaja con las mejores compañías de préstamos online del mercado para lograr ofrecer una experiencia óptima y provechosa a nuestros usuarios.

¿Cuáles son los mejores sitios para encontrar créditos al instante online?

Las mejores entidades de crédito al instante online en Colombia
Photo by Priscilla Du Preez / Unsplash

Si quieres dejar de lado la preocupación típica al momento de elegir un sitio de créditos al instante, confía en nosotros. Te ayudamos a encontrar la liquidez que necesitas de forma rápida, sencilla, transparente y segura.

Conoce a continuación cuál es el top 4 de los sitios donde puedes encontrar créditos al instante sin preocupaciones.

Kredicity

Uno de los sitios más completos para encontrar créditos al instante en Colombia es Kredicity. Esta plataforma cuenta con dos modalidades de solicitud; una para personas naturales y la otra pensada para convenios empresariales.

En la primera modalidad los usuarios pueden obtener entre 110.000 a 1.000.000 de pesos colombianos en poco tiempo. Estos importes suelen ser pagados en plazos de 5 a 31 días dependiendo de las necesidades del cliente. Cabe destacar que los nuevos usuarios pueden obtener un máximo de $280.000 en su primera solicitud.

Una de las principales ventajas que ofrece Kredicity es que les permite a los solicitantes conocer cada detalle de la financiación antes de firmar el contrato. En el formulario de solicitud aparecerá el porcentaje de interés que se les cobrará, el día exacto en que vencerá el crédito al instante y deberán pagar, y el monto total que tendrán que devolver.

Kredicity es uno de los sitios más populares en América Latina para encontrar créditos al instante. Esta plataforma ofrece a sus clientes préstamos rápidos y seguros que cuentan con montos útiles para solventar cualquier emergencia.

Presta en Línea

Presta En Línea es el sitio idóneo para encontrar créditos al instante si no logras llegar a final de mes con tus ingresos base. Los minicréditos de esta plataforma ofrecen montos que van desde los 100.000 hasta los 500.000 pesos.

Los usuarios deben tener más de 18 años, residir en Colombia, disponer de un teléfono móvil y correo electrónico y de una cuenta bancaria a su nombre. Ningún otro requisito será solicitado, eso convierte a Presta en Línea en una de las entidades financieras más beneficiosas para los que aparecen reportados en Datacrédito.

Estos créditos al instante se otorgan en un plazo máximo de 24 horas y deben ser devueltos en una sola cuota dentro del plazo máximo de 30 días. La tasa de interés aplicada a estos productos financieros está pensados para no perjudicar las finanzas personales de los solicitantes.

Juancho Te Presta

Si buscas un sitio amigable, seguro y rápido para solicitar créditos al instante, entonces Juancho Te Presta es justo lo que necesitas. En esta plataforma puedes simular tu solicitud para conocer cada detalle del préstamo, y todo 100% online.

También ofrecen financiaciones pensadas exclusivamente para mujeres que necesiten liquidez. Si necesitas un crédito al instante para impulsar tu negocio o darle mejor calidad de vida a tu familia, en Juancho Te Presta encontrarás al aliado ideal. Como mujer tendrás acceso a cuotas mensuales más bajas. En Juancho Te Presta puedes recibir hasta 2 veces tus ingresos.

Resuelve Tu Deuda

Las personas que tienen demasiadas deudas que no les permiten ahorrar ni equilibrar su situación financiera necesitan acudir a esta entidad financiera online. En Resuelve Tu Deuda, resuelven tu deuda verdaderamente, valga la redundancia. Su servicio se centra en:

  • Realizar un diagnóstico de tu caso para determinar la estrategia de negociación.
  • Generar un plan basado en tu capacidad de pago y en tu monto de deuda.
  • Negociar con tus acreedores hasta obtener el mejor descuento.
  • Conseguir una negociación exitosa que sumada a tus propios recursos permita la liquidación de la deuda.

Solicita un crédito al instante

Share