CrediMinuto ofrece préstamos personales hasta $500.000 pesos colombianos con un plazo máximo de 3 meses.

Estatus:
❌ Inactivo

Reseña de CrediMinuto 2020

Entidad financiera:
Crediminuto CO
Monto mínimo:
$500,000
Monto máximo:
$1,000,000
CAT:
Desde 20%
Plazo mínimo:
10 día(s)
Plazo máximo:
3.3333333333333335 mes(es)
  • Respuesta en minutos
  • Pago online
  • Desembolso en 24 horas
  • Transferencia online

¿Por qué CrediMinuto?

CrediMinuto es una entidad completamente online, encargada de otorgar préstamos a personas que necesiten dinero de inmediato. Como su nombre lo indica, esta empresa se especializa en desembolsar sus créditos en un promedio de 15 minutos, después de que tu solicitud sea aceptada.

Solicita desde 100.000 hasta 500.000 pesos colombianos y paga de 1 a 3 cuotas tus préstamos personales. Además, tienes la oportunidad de aumentar el monto y el plazo de las cuotas, a medida que solicites más préstamos con ellos.

Con CrediMinuto puedes contar con dinero inmediato de respaldo, para atender urgencias o imprevistos que se te puedan presentar. En tan sólo unos sencillos pasos, podrás hacer uso de sus servicios sin importar si eres empleado, independiente o pensionado.

Contactos de CrediMinuto

Dirección:
Carrera 11B #99-25 Edificio WeWork, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Email:
hola@crediminuto.com.co

Conoce todo sobre CrediMinuto

CrediMinuto es una empresa colombiana encargada de otorgar préstamos en minutos, a aquellas personas dentro de Colombia que cuenten con cédula de ciudadanía. Sus productos financieros están diseñados para promover oportunidades económicas a empleados, independientes, pensionados y en algunas ocasiones, personas reportadas en centrales de riesgo.

Gracias a su estudio personalizado, CrediMinuto tiene la posibilidad de ofrecer a cada cliente una oferta que se adapte mejor sus necesidades. Eliminando intermediarios financieros y destacándose por su rapidez en aprobación y desembolso del dinero, a las cuentas bancarias de los solicitantes.

Solicita tu primer préstamo personal con CrediMinuto y obtén tu respuesta en tan sólo unos minutos. De esta manera, CrediMinuto se convertirá en tu aliado a la hora de necesitar dinero extra. Además, podrás tener acceso a mayores montos y facilidad de cuotas, a medida que utilizas sus servicios de manera regular.

Préstamos que puedes solicitar en CrediMinuto

A través de la plataforma de CrediMinuto puedes solicitar tus préstamos personales desde 100.000 hasta 500.000 pesos colombianos, en un plazo de 1 a 3 cuotas mensuales. A partir del segundo préstamo, puedes solicitar hasta 1.000.0000 de pesos y hasta 6 cuotas de plazo.

Requisitos para aplicar en CrediMinuto

En esta lista vas a encontrar los requisitos que te solicita la entidad a la hora de solicitar tu préstamo:

  • Tener más de 18 años
  • Contar con la cédula de ciudadanía colombiana
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Contar con una cuenta de correo electrónico propia
  • Proporcionar tu número celular

¿Cómo funcionan los préstamos en CrediMinuto?

Para solicitar un préstamo con CrediMinuto, debes seguir unos sencillos pasos que te permitirán tener tu dinero rápidamente: lo primero es ingresar a la página web desde un dispositivo móvil en donde debes escoger el monto deseado y el número de cuotas de pago, después realizas tu registro, esperas la aprobación de tu préstamo en minutos y por último el desembolso de tu dinero.

Beneficios de pedir tus préstamos con CrediMinuto

Solicitar un préstamo con CrediMinuto tiene grandes beneficios entre ellos:

  • Gestiona tu préstamo desde la plataforma online de CrediMinuto en cualquier dispositivo electrónico
  • Solicita tu préstamo sin tener que pagar gastos administrativos previos a la aprobación de tu crédito
  • La respuesta de tu solicitud se demora sólo unos minutos, si aplicas dentro de los días hábiles y la franja horaria establecida
  • Una vez aprobado tu préstamo puedes realizar el pago de las cuotas por adelantado
  • Si deseas solicitar un segundo préstamo con la entidad, tienes la posibilidad de pedir montos mayores y la entrega del dinero se hará de manera inmediata a tu cuenta bancaria
  • Es una plataforma inclusiva que otorga préstamos personales a trabajadores, independientes, pensionados y reportados

¿En cuánto tiempo puedes tener tu préstamo con CrediMinuto?

Como su nombre lo indica, CrediMinuto se especializa en otorgar préstamos en minutos. Esto quiere decir, que si realizas la solicitud de tu crédito dentro de los días hábiles y el horario establecido, tu préstamo se puede aprobar y desembolsar en tan sólo 15 minutos.

Tasa de interés en CrediMinuto

Las tasas de interés de CrediMinuto varían del 10% al 20% EA dependiendo del monto.

Proceso para solicitar un préstamo con CrediMinuto

Para solicitar tu préstamo personal debes ingresar a la página web CrediMinuto.com.co desde un aparato electrónico. Cuando ingreses a la página vas a seleccionar el monto que deseas solicitar y el número de cuotas de pago, enseguida oprimes el botón “enviar solicitud “.

A continuación, debes hacer tu registro en la plataforma, el cual podrás hacer por medio de tu cuenta de Facebook o Google. También puedes crear tu usuario y contraseña en la parte inferior y dar clic en el botón “enviar “.

Al completar el registro vas diligenciar tus datos y esperar la respuesta de tu préstamo. Una vez aprobado el préstamo, CrediMinuto te va a pedir: validar tu identidad por medio de unas preguntas, ingresar tu número de celular, número de cuenta bancaria, la foto de la cédula y una selfie tuya.

¡Si este proceso lo realizas durante los días hábiles de 8:00 am a 5:00 pm, tu préstamo será desembolsado en minutos!

¿Es seguro solicitar créditos de CrediMinuto?

Sí, ya que esta es una de las empresas líderes en cuanto a los préstamos personales online. Además, cumple con todos los lineamientos, es confiable, segura y rápida.

¿De qué maneras puedo realizar mis pagos en CrediMinuto?

Actualmente CrediMinuto cuenta con 4 métodos de pago los cuales son:

  • Consignación bancaria: a una cuenta corriente de Bancolombia
  • Transferencia entre bancos: a una cuenta de ahorros en Davivienda
  • PSE: ingresando desde tu portal de CrediMinuto
  • Mercado Pago: solicitando un cupón al WhatsApp o correo electrónico de la empresa

De esta manera, tienes varias opciones para realizar los pagos de tus obligaciones financieras, sin tener que salir de tu casa para mayor comodidad.

¿Qué más puedo hacer con CrediMinuto?

CrediMinuto se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de necesitar dinero rápido para cubrir una situación imprevista, emergencia o adelanto de tu salario. Gracias a su operación en tan solo minutos, podrás tener la tranquilidad de que cualquier situación que se te presente, va estar respaldada por una empresa seria, sin tener que recurrir a prestamistas informales.

Obtenga su préstamo ahora

VER SI ES TU MEJOR OPCIÓN